04.01.2022
El movimiento es la energía que nos hace crecer y cumplir con las urgencias de su negocio. Aparte de los cambios naturales del mundo, también tenemos que ponernos en marcha, hacia nuevas formas de dirigir, y transformar, nuestro camino.
La sede de Alfaloc ha cambiado. Dejamos la Estrada dos Guilhermes nº123 A, donde estuvimos muchos años, y llegamos a la Calle Casal da Lebre, también en el Polígono Industrial de Marinha Grande, Portugal (39.721473, -8.924691). Está a sólo 700 metros de la antigua y la nueva dirección, pero es una gran apuesta en un futuro muy ambicioso. Es ahora el edificio Alfaloc.
La superficie de este nuevo edificio es más de 10 veces mayor al anterior. En equilibrio entre las cautelas de la variante Omicron, el teletrabajo y la presencia en la oficina, en esta nueva sede hemos reunido a los empleados que trabajaban en 3 oficinas dispersas geográficamente. Buscamos sinergias, no sólo para los clientes, sino también en nuestro equipo. Se trata de una transformación que pretende ofrecer a los clientes de Alfaloc una respuesta aún más rápida a sus necesidades, además de un servicio más cómodo para quienes acuden físicamente al espacio.
Cambiar es parte de la evolución. Y evolucionamos para ti.